Los tulipanes de abril

Ya no hace falta desplazarte hasta Holanda para ver los campos en flor de tulipanes de colores. Sólo hace falta que te acerques a la Provenza francesa 😀 .

Lamentablemente este año 2020, con el coronavirus al acecho, nadie va a poder disfrutar de esta maravilla. Pero vale la pena tomar nota y apuntarlo en la agenda 😉 .

El acontecimiento sucede entre Lurs, la Brillane y Forcalquier, donde cientos de tulipanes florecen en la Alta Provenza con vistas a los Alpes.

El espectáculo tiene lugar entre finales de marzo y principios de abril, y curiosamente, son los productores de tulipanes holandeses que subcontratan los productores franceses, aunque aparentemente no es por la flor en sí, si no más bien por el bulbo.

El lugar no es complicado a encontrar, pero debes prestar atención, ya que el terreno no es extenso. Además sólo lo apreciarás por carretera si está en flor, si no pasará desapercibido.

Aprovecha para dar una vuelta circular al terreno y adentrarte en el campo si lo deseas, siempre respetando el cultivo y sin arrancar ni estropear ninguna flor. Y busca la mejor perspectiva para tus fotografías.

Disfruta de este espectáculo para los sentidos 🙂 .


Espero que lo apuntes en tu agenda para el año que viene poder darnos cita en el campo 🙂 .

Allez ! Bisous !

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad