Introducción de mí misma

¡Hola amigos lectores!

Espero que estéis todos bien apotronados en vuestras butacas para leer este rollo de introducción sobre mí misma que voy a soltar en 3, 2, 1…

-no quiero que os quedéis dormidos en algún sitio incómodo del aburrimiento y luego me acuséis de vuestros dolores corporales :p-

Soy Laura, de 37 años, Española de naturaleza. Ya con 22 años me fui de casa en cuanto acabé la carrera, pero debo decir que la mayor parte de mi vida (laboral) la he pasado en Barcelona. Básicamente me he dedicado a formarme como enfermera y a luchar por tener una plaza en el Instituto Catalán de la Saludo como funcionaria.

Por tanto, como podréis deducir, no tengo muchos conocimientos de informática ni de como llevar un blog. Pero creo que la situación puede ser provechosa para ello actualmente.

Ya hace unos años que conocí a mi pareja. Él es Francés, lo cual me facilita mucho las cosas en este camino hacia lo desconocido. También tengo que decir que es por él por lo que me voy, que mi vida en Barcelona podéis imaginar que me encantaba… Pero por otro lado, tengo dos niños pequeños de 2 y 3 años, que me ocupan plenamente mi tiempo libre y hacen que la balanza se incline hacia este otro lado, el del desequilibrio y los malabarismos, sin dejarme apenas espacio ni tiempo para organizar mi nueva vida.

Como todos sabréis, la vida en España no es nada fácil si tienes familia y no tienes ayuda, y por ello y por cuestiones laborales, decidimos mudarnos a Francia, concretamente en la Provenza, en busca de un futuro mejor. Veremos como nos va…

***

Con este blog lo único que pretendo es contaros mis experiencias del día a día, las dificultades que encuentro, las sutileces de la vida francesa. También hablaros de sitios turísticos, paisajes maravillosos y la riquísima gastronomía francesa.

Todo esto y más, poco a poco, y con vuestra ayuda. Así que espero poder seguir leyéndoos periódicamente.

P.D. Espero no haber sido demasiado aburrida en esta introducción 😉

Allez! Bisous!

3 comentarios en «Introducción de mí misma»

  1. Me parece estupenda tu idea.Me va a parecer que te tengo más cerca, a pesar de la lejania. Seguro que encuentras el camino y el éxito en esta nueva etapa que comienzas en francia.

    Responder

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad